Los retiros están pensados para que nazca en la persona una salud física, anímica y cordial, liberándonos del peso de aquellas preocupaciones que necesitamos soltar.

Cada estación del año se celebra un retiro. No es una elección aleatoria, ya que el momento de transformación resulta idóneo para armonizar la energía cambiante a través del Yoga, el Chi-Kung, la alimentación consciente acorde a cada estación y los talleres de gestión emocional en los que se trabaja directamente con las emociones.

Conseguirás mayor salud física, energética y mental, además de proporcionarte un gran contenido para el crecimiento personal a través de la práctica diaria de yoga y la meditación, enriqueciendo el programa con otras propuestas como la práctica de Chi-Kung, técnicas gestálticas y talleres de autorregulación energética.

La vida fluye y, para favorecer que esto sea posible y no se atasque, te ofrecemos un espacio donde encontrar una convivencia festiva, la paz del lugar y, sobre todo, un estilo familiar, sencillo y humano que te aportan herramientas y el espacio idóneo para poder desarrollar la máxima expresión de tu ser.

Los retiros de Yoga Jaén son aptos para todas las personas que quieran vivir unos días de recogimiento, de meditación, de crecimiento, de convivencia y de contacto con la naturaleza para encontrar la armonía con uno mismo y el propio medio.