Cargando Eventos

Retiro de Yoga Integral Equinoccio de Otoño

Date un respiro

Yoga Jaén te invita a celebrar el Equinoccio de Otoño en un encuentro en la naturaleza dirigido al autoconocimiento. Aprovechando el cambio de estación hacemos una invitación a renacer y desde ese punto prepararnos a transitarel otoño desde un lugar más armónico y pacifico que nos acerque a  ser quien realmente somos.

Un fin de semana para desconectar de lo habitual y reconectar con lo esencial y más auténtico de nosotros. Trabajaremos a través del yoga, la meditación, la danza, el senderismo consciente, actividades grupales y descanso.

Nos alojaremos en las Cabañas I-Magina en el corazón de Sierra Mágina (Jaén), facilitando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para nuestro bienestar y salud.

Las actividades y comidas serán en las zonas comunes. Menú ovo-lacteo vegetariano preparado con mucho amor y esmero, siempre aprovechando los productos de zona y temporada.

El precio, 210 euros, incluye alojamiento, comida y todas la actividades. Reserva antes del 3 septiembre para beneficiarte del 30% de descuento (solo 180 euros).

Para formalizar tu reserva necesitas abonar 80 euros o la cuantia completa con tu nombre y apellido.

Para + info contacta con Rosa 633431835/ Miguel 630521672 o a nuestro mail: contacto@yogajaen.com

18 septiembre
viernes @ 06:30 am - 12:30 pm

Details

Organizer

YogaJaén

Venue

Cabañas Imagina

cno de Navaparis, s/n,
Torres, Jaén 23540 España

+ Google Map
  • Phone:
    953 12 03 28