Rosa Armenteros

Llegó al yoga gracias al amor al Planeta Tierra. Sus años como voluntaria en Ecologistas en Acción y estudiante de Biología en la Universidad de Jaén le dotaron del conocimiento necesario para llegar a una certeza: “Si quieres cambiar el mundo, cambia Tú”.

En ese intento de ser la mejor versión de sí misma, comenzó su formación con la escuela de Yoga Witryh (Navarra), donde recibe formación y conocimientos en Filosofía, Anatomía, Pedagogía, Hatha Yoga y Reiki por parte de Soma (Javier Satrústegui) director de la escuela. Desde entonces no ha dejado de formarse.

 

En la actualidad pertenece a la kula de Yoga Educativo de Om Shree Om, donde tiene la oportunidad de formarse con Christine McArdle Oquendo, la precursora de yoga para niños y jóvenes en España, y está formada en el uso de aceites esenciales de grado terapéutico y aromaterapia con Patricia Scaglia.

Su vocación le lleva a facilitar el conocimiento del yoga desde hace unos años a través de clases regulares con adultos y niños, de una parte, y Yoga Jaén de otra, con el objetivo de ofrecer ‘Yoga para todos’ con prácticas compartidas, retiros y encuentros.